Puertas Batientes para garaje en Sant Miquel de Campmajor

puertasautomaticascatalunya@gmail.com

618 804 096 - 606 340 052
Enviar WhatsApp >>
Pedir presupuesto
 
puerta de entrada

CANCELAS BATIENTES EN SANT MIQUEL DE CAMPMAJOR

En Puertas y persianas Catalunya, instalamos diferentes tipos de puertas batientes en Sant Miquel de Campmajor.

De esta forma, puede seleccionar la cancela batiente ideal para su negocio, local comercial o domicilio particular.

Asimismo, podrá elegir entre puertas de una o dos hojas, al igual que podrá seleccionar entre diferentes acabados y materiales de realización para que de esta forma, la cancela batiente cumpla la funcionalidad que desee.

Somos una empresa con una amplia experiencia en la instalación de puertas batientes.

Todas nuestras puertas batientes están fabricadas sin huecos, evitando de esta forma cualquier tipo de pinzamiento por parte de nuestro cliente, aumentando de esta forma la seguridad de las mismas.

Solicite presupuesto para la instalación de puertas batientes en torres, cancelas de terreno y garajes.

 

PUERTAS DE GARAJE BATIENTES EN SANT MIQUEL DE CAMPMAJOR

cancela de parcela mecanica
Nuestra prioridad está en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, tenemos en cuenta diferentes detalles.

Ante todo, contamos con la privacidad de nuestros clientes, de modo que puede seleccionar entre puertas de garaje más abiertas o más visibles, pudiendo tener rejas que impidan la visibilidad del interior de la zona a proteger.

Del mismo modo, puede seleccionar un acabado mixto y una puerta totalmente visible para el exterior.

 

AUTOMATIZAR BATIENTES DE DOBLE HOJA EN SANT MIQUEL DE CAMPMAJOR

cancela principal automatica Sant Miquel de Campmajor
Adentrándonos en los detalles de la instalación de puertas batientes, destacamos el hecho de que ocultamos las bisagras para, de esta forma, no afectar directamente al diseño de la puerta.

Instalamos una serie de cojinetes y, generalmente, instalamos el marco principal en aluminio, ya que este tipo de metal es menos pesado que otros y, finalmente, el panel sándwich.

Además, puede elegir entre diferentes colores y acabados, pudiendo incluso elegir el material de realización, desde madera hasta diferentes acabados metalizados.

Consúltenos presupuesto sin compromiso para automatizar batientes de doble hoja en Sant Miquel de Campmajor, ya que además de ofrecer la oportunidad de instalar una nueva puerta batiente, automatizamos e instalamos motores en portones batientes para, así, motorizar puertas batientes de una manera sencilla y económica.

fabricacion, montaje o reparacion de de porton de apertura lateral con bisagra o desplazamiento horizontal de una o dos hojas con motor en Sant Miquel de Campmajor.

 
LOCALIDADES DONDE TRABAJAMOS:

Utilizamos solamente la cookie esencial y básica para el funcionamiento mínimo de esta web.  Ver políticas y gestión de cookies
RECHAZAR    ACEPTAR